jueves, 29 de noviembre de 2007

Te invito a ver mi flog!!!!

Resulta que hace un par de meses me llega un mail de una de mis primitas, de 12 años ella, que muy orgullosa me invitaba a ver una pagina donde ella ponia dibujitos, fotos, todo lo que considerara "cool" que encontrara en la web. No es que yo desconociera lo que es un flog, pero no me habian llamado la atencion hasta ese momento. Despues el de otra primita, despues de una de mis sobrinas, de otra... otra... y el contenido de los flogs comenzo a cambiar rapidamente. De ositos pooh pasaron a haber dibujitos dark que hablaban de que estaban enamoradas, despues fotos de un novio, de otro, de otro, de ellas en poses como para la playboy... y se transformó en una ciber guerra de quien tiene mas novios, mas "amigos" a quien le firman mas el flog. Ojo, yo tengo mi flog, no en la misma pagina que mis primitas, pero no pude evitar en caer en la tentacion, de tener una vida aparte en la web. Igual.. no me entusiasma demadiado encontrarme con gente que raya los treinta y que escribe con "z", o como niño... retardado, "eztuve em tu flogzzz limda pic! pazate x el mio"... No lo soporto la verdad.
Me voy... A borrar mi flog

6 comentarios:

Fantasia animada de ayer y de hoy dijo...

Justifico mi ausente por culpa del efecto fin de año, jajaja esto de estar con cierres de actividades en la facu, te quita todo el tiempo al pedo que tenes durante el año.

El Señor F. dijo...

fantasía, excelente post!
Hay que agregar a la subespecie que escribe con i latina (ej:"hoii toi feliiiiiiz")
Yo también tengo fotolog, para cosas más íntimas con mis amigos (aunq no lo escondo ni nada, de hecho, está primero entre mis links) pero me tuve que refugiar en el mundo del blog porq mis amigos sostienen que "escribo epígrafes muy largos en el flog" y que soy "muy complicado" Qué se yo, el blog da más libertad expresiva, y eso no lo cambio por nada.

El Señor F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

perdón por borrar el comentario anterior.

soy el señor f, y ese era un comment al pedo, para ver como es la cosa con el alias

f.

Fantasia animada de ayer y de hoy dijo...

jajajaaaaa hoiiiii toiiii feliiiiiz me encantooo y si vi su flog sr F., es la excepcion a la regla de la felicidad de merengue rosado con sabor a melon y frambuesa flogera... y pruebe tranquilo que no se cobra por ello, siempre es bueno tener un lugar donde experimentar, (yo vendria a ser como tu área 51)

Anónimo dijo...

duplica_credito dijo en 17/10/08 14:36 …

Crédito gratis en Mov1st4r

Qedensen tranquilos que la empresa NO lo detecta,


CREDITO GRATIS Mov1st4r
Como cargar crédito Mov1st4r GRATIS, Truco Revelado,
Hola a todos, yo soy hijo de un Ex empleado de Mov1st4r y lo hecharon por sus quejas de que le pagaban muy poco y la verdad siento mucho ODIO hacia la empresa, además se aprovechan demasiado de los clientes...

Conozco demasiado los " secretos " que tiene Mov1st4r, como también sus " fallas " o " errores ", que es lo que estoy por explicar...

y esto tal vez pueda perjudicar a la empresa y ayudar a la gente que es lo que me encanta hacer,

Les voy a explicar como cargar crédito GRATIS con un Celular Mov1st4r Argentina,

aunque no lo crean SI se puede,

creo que yo y solo personales de Mov1st4r lo saben,

entonces acá dejo este aporte para TODOS Ustedes :
Lo que ay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandás " 15 " al número 9441163011363 (que es el número de la base de datos que ay en la computadora de cargas de Mov1st4r) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que ay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " 15 " pero el 15 SOLO, y al número 9441163011363

Qedensen tranquilos que la empresa NO lo detecta
Usenlo Bien, SOLO funciona con Mov1st4r Argentina,


Mucha Suerte, y denada...

Saludos