domingo, 4 de noviembre de 2007

About Me

Creo que como en todo principio deberia presentarme no? Bien, soy una personita bastante similar al resto de las personas, aunque para algunos (me lo han dicho) soy especial.
No “especial” en un sentido de retardo mental, sino diferente al resto. Obvio que soy diferente a los demás… todos somos diferentes. Tan diferentes como iguales. Si todos fuéramos diferentes en un sentido utópico este mundo no seria como es.
Pongamos por ejemplo los políticos. Son todos iguales dicen, pero son todos diferentes, aunque tengan en común esa manía de robar dinero de la gente, de mentir, de no hacer nada y cobrar altísimos sueldos, de ser corruptos. Pero alguien ve algo en cada una de esas personas. Algo que lo diferencia del resto y que lo hace “una persona especial”, aunque al resto del mundo le resulte abominable, caso de un ex presidente argentino, que no quiero nombrar porque es un reconocido “mala yu-yu” quien contrajo matrimonio con una reconocidísima ex modelo de un vecino país que… ¿Qué DEMONIOS LE VIO???
Supongamos que algo además de las propiedades y la cuenta bancaria. Otro ejemplo la recientemente electa presidente de los argentinos, que no es una mujer fea, y sin embargo el marido… si, algo “especial” se ve en él… en su mirada, precisamente. Pero me fui por las ramas
Bueno, volvamos a mí, descartando esa característica “especial” sobre la que no volveré a hablar. Seré odontóloga, pero por obligación. Hubiera querido dedicarme a la comunicación social, pero no era una profesion que agradase a pa y ma, asi que acá estoy… con la turbina en la mano y mis sueños por otro lado.
Anyway, este es mi segundo intento por incursionar en el mundo blog. Hace tiempo (cuando recién empezaba la onda blogs) abrí uno, pero lo hice de una manera mas anónima y encima temático. Al tercer post me había quedado sin saber que decir. Entonces ahora decidí encararlo de otra forma, hablar de lo que me venga en ganas. Siempre fui una persona frontal. A los que me rodean les resulta muy fácil saber como me caen, SE ME NOTA, lo se. Además de un tiempo a esta parte me di cuenta de que, si hay cosas que me molestan, ¿Por qué no decirlas y hacerme cargo? Si al fin y al cabo no las hice yo, y no me avergüenzo de ellas. Y las pienso, las siento o simplemente ME DOY CUENTA, no soy tarada, me molesta le gente que subestima la inteligencia o el sentido común de los demás.
Pero, a ver… cuando digo las cosas no lo hago en un tono agreta, o al menos intento no hacerlo, sino que lo digo como se me viene a la cabeza, bulimia cerebral le llamo a esta característica aunque no la considero patológica y hasta me jacto de ella, pero aprendí que a la larga es menos malo decirlo hoy y que se aclare que juntar facturas de meses o años y pasarlas todas juntas en alguna borrachera de navidad. Otra característica mía, odio la navidad, mas adelante lo explicaré mejor.
Ok, veo que hasta ahora viene para abajo mi relato, “no me gusta esto, no me gusta lo otro, odio esto” y… ¿Qué me gusta??? Me encanta tomar sol, me encanta tirarme en el pasto hasta sentir que me achicharro, me gusta jugar con la playstation horas y horas, me gusta pasear con mi perrita por el barrio, me gusta tomarme una cerveza con mis amigos en algún lugar fresco comiendo una picada. Me ponen de muy buen humor los deportes acuaticos, Julieta Venegas y Miranda! Amo los clichés, sobre todo si tienen buena onda y me divierte en extremo el Karaoké.


That’s me… pretty much… Para terminar, otras cosas que odio. Odio la gente pretenciosa, ostentosa y envidiosa. Y si me rompen la paciencia puedo llegar a ser muy, muy, PERO MUUY mala, y me encanta ser mala. Buaajajajaja.

3 comentarios:

El Señor F. dijo...

"No “especial” en un sentido de retardo mental, sino diferente al resto. Obvio que soy diferente a los demás… todos somos diferentes. Tan diferentes como iguales. Si todos fuéramos diferentes en un sentido utópico este mundo no seria como es."

Sólo por esa frase, se justifica la existencia de este blog.

Bienvenida al mundo blogger,otra vez.

El Señor F. dijo...

pd: que no te engañen; moderar comments es de garca.

Fantasia animada de ayer y de hoy dijo...

jajajajaja buena onda señor F... me siento embaucada, prometo deshabilitar la opcion