domingo, 13 de abril de 2008

Despues del "pero"

"Mi amor ya se que habiamos planeado este finde juntos desde hace rato, PERO..." (chan!!! I)
"Mami, ya se que vos querés nietos desde que yo nací, PERO..." (chan!!! II)
"Noooriiiii ya se que yo te habia dicho que cualquier problemita que tuvieras con Javi te vinieras para casa PERO..." (chan!!! III)

"Si si tengo todo el trabajo casi hecho PERO..." (chan!!! IV)
Lo cierto es que podria seguir con mil ejemplos mas, PERO... creo que si leiste hasta acá te darás cuenta de adonde voy y de que no es necesario.
El "pero" es una palabra que me resulta de lo más molesta en cualquier frase, principalmente cuando antecede a una excusa, cuando le sigue a mil y un vueltas que da la gente para decir algo tan simple como "¿Te acordas que te prometí algo??. Bueno, olvidate, no va a pasar en la vida, o no lo hice ni lo pienso hacer simplemente porque NO". Me molestan las excusas baratas, me molestan las vueltas... pero sobre todo me molesta mi premenstrual. (Hoy estoy de mal humor pero vomitar un poco de mi veneno me hizo bien... saludos para todos)

2 comentarios:

El Señor F. dijo...

Iba a poner un comentario agudo, perspicaz,irónico e interesante, PERO....

jajajaja

che, tenés que promocionarte más!

saludos!

Fantasia animada de ayer y de hoy dijo...

Muchisimas gracias Mr F... ud confia tanto en mi que me dan ganas mire... pero lo mio es el low profile... Al menos hasta que se me ocurra alguna genialidad grosa... y salte a la popularidad (aunque mezclarme con el pueblo no es lo mio... en algo nos parecemos CFK y yo)