sábado, 5 de abril de 2008

De nuevo estoy de vuelta

OMG!!! paso tantisimo tiempo desde mi ultima entrada!!! me perdi de tantisimas cosas por este lado... Cada tanto me imaginaba lo que podia postear y por X o por Y no pude hacerlo. A ver... la inseguridad en las rutas, los accidentes que se llevan tantas vidas y que no son mas que nuestra responsabilidad, las fiestas de fin de año donde nos toque... por lo general con gente que ni siquiera apreciamos y a veces lejos de nuestros amigos, las vacaciones, los parientes "de visita" en nuestros hogares que transforman sus vacaciones en nuesto infierno, las medidas de cristina K y la ultima... llegué tarde para el paro agropecuario y el desabastecimiento en las ciudades...
Tratare de no desaparecer... No porque alguien me vaya a extrañar, sino nada mas porque me gusta estar aca...

1 comentario:

El Señor F. dijo...

Fantasía, querida!

no nos abandones de vuelta, che.

Se te extrañaba, no te hagas la diva.

saludos y pasate!