viernes, 17 de octubre de 2008

Hoy estoy tan enojada... TAN ENOJADA que si no creo una entrada en mi blog mato a alguien.

Estoy con el SPM o TPM o como mas les guste. La cosa es que encima Blackie me pone de peor humor con sus berrinches blackies... Y ya que vine a tipear en lugar de golpear puertas y paredes creo que voy a empezar a explicar el porque del comienzo de una secuela de entradas dedicadas a este personaje. Una mezcla de antropología y catarsis. El contrato ya está firmado. Es como un casamiento, lo bueno es que caduca en dos años, con posibilidad a caducar mucho antes (me parece que el mes que viene). Y de paso me hace reflexionar en mi incapacidad de sobrellevar una pereja a largo plazo, si no puedo soportar a una compañera de casa por un par de meses. Me di cuenta de que tampoco quiero niños... Bah, hace rato... Como explicarlo... hoy fui a tomar un cafe cuando sali del consultorio. Al entrar vi una madre tratando de hacer que su bebé tomara jugo con una cucharita. No se si son las hormonas pero pensé "gracias a dios no soy esa mina... Lo reviento contra la pared al pendejo si me hace eso de tragar una cuarta parte y escupir el resto en la mesa, su ropa, mi ropa... Bueno... que se yo... tal vez porque no es mío". En una mesa más al fondo otro pendejito más... este me sonrió... pobrecito... esa cosa que tienen los niños de sonreir sin importar la cara del que está al frente... Bueno... sacando la última reserva de mi buena onda le esbocé una sonrisa y el sonrió más... mostrandome la torta de chocolate a medio masticar que tenia en la boca
........................................................................................................................................... Bue... no hace falta que ponga nada en los puntos suspensivos. Pasa que hoy estoy intolerante al mundo. A todo el mundo. Inclusive a mi mundo. En fin... me voy a bañar... y supongo que despues me tomare un lexo o algo asi. Mañana será otro día.

No hay comentarios: