lunes, 22 de septiembre de 2008

'TA MADRE!!!!! YO SIEMPRE EN LA PAGINA EQUIVOCADA... (me voy a fotolog)

Mientras yo estudiaba, una niña de 17 años ganaba popularidad quien sabe como, saludandose con sus amigos en un lexico retardado (ya hice alguna vez un post acerca de los floggers) ooooooolaaaaaaaaaaa pazaba pod akiiiiiiiii limdooo floooggg komo tazzz??? bezzozzzzz...
Bueh... la cosa es que ahora, mientras yo laburo la nena factura cuatro veces lo que yo... SIN SALUDARSE CON NADIE, ya que vi en algun programa de tv (porque ultimamente está en todos) que no recibe firmas de nadie.
La posta, no tengo ABSOLUTAMENTE NADA en contra de la famosisima "cumbio" pero...
SOY UNA PELOTUDA!!! ¿como se me ocurre que con un titulo de odontologa voy a ganar mas que con un fotolog??? VIVO EN ARGENTINA MIERRDAAA!!!
Perdon por el desliz... necesitaba hacer catarsis. Como decia no tengo nada en contra de la chica esta, y tampoco es cuestion de echarse asi la culpa uno mismo, porque, vamos... Nadie va a creer que es "lider natural de la tribu de floggers" porque la nena tiene familiares con poder en los medios, vaamos, el hermano es productor de endemol, y si puede hacer famosos a pelotudos que se apodan "bam bam" ¿como no va a darle prensa a su hermanita para que salte a la fama?
Hoy escuchaba "tarde negra" (soy mega fan de la negra vernaci) y le preguntaron que opinaba de "la cumbio". OOOOOOOOOOOObvio la negra no escatimó halagos para "ese ejemplo de nuestra juventud"........ bueh que no se note que otra vez está la manito protectora de la nena que resulta ser (el hermano) productor del programa para el cual la negra, torto y bonadeo grabaron el piloto hace un par de semanas y esta en stand by.
O sea... repito, todo bien con "la cumbio" pero

UNA: es una adolescente MAS. No es ejemplo de nada, es una chica de 17 años sin cualidades ni ningún talento remarcable. Solo se saca fotos.
DOS: no creo que haya logrado esa fama sola, tiene contactos
TRES: a los que joden que quieren que desaparezca... NO LE DEN BOLA Y PUNTO. porque si llama la atencion es porque todo el mundo esta pendiente de lo que la mina hace o deja de hacer.

2 comentarios:

Natita dijo...

100% de acuerdo con vos.

Es así, la pendeja no es un ejemplo de nada, y no hay que darle bola.

saludos

El Señor F. dijo...

No te quejes, vos sos dentista.

Ganarás menos que Cumbio, pero te pagan por torturar a la gente.. y encima te agradecen!!